Inicio > Alumnos > Cédula profesional

Cédula profesional

La Universidad Politécnica de Sinaloa convoca a todos sus egresados titulados interesados en realizar el trámite de: Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Licenciatura

A que acudan al Departamento de Servicios Escolares a entregar la siguiente documentación en original y copia fotostática legible tamaño carta a partir de la publicación de esta convocatoria.

  1. Acta de nacimiento original o carta de naturalización.
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP).
  3. Certificado de bachillerato, al realizar el trámite deberá presentarse legalizado el certificado de estudios de bachillerato si fue expedido por Instituciones privadas.
  4. Certificado de estudios profesionales.
  5. Constancia de liberación de Servicio Social expedida por la institución.
  6. Acta de recepción profesional o acta de exención de examen profesional.
  7. Cinco fotografías recientes, tamaño infantil en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate con retoque de frente.
  8. Título profesional.
  9. Comprobante de pago a nombre de la Universidad Politécnica de Sinaloa (por concepto de pago de derechos federales). El pago se realiza a la cuenta Santander 92000246954 con la referencia que aparece en tu portal como alumno. * Si no cuentas con tu referencia favor de solicitarla al Departamento de Servicios Escolares.
  10. Una vez realizado el pago deberás solicitar la clave de acceso para imprimir en una sola hoja (ambos lados) la solicitud de cedula ya llena por duplicado, pegar fotografía en una de ellas y firmar ambas en original (este documento necesariamente deberá ser firmado por la persona a quien se le expidió el Título Profesional).

* Cualquier duda respecto al trámite de cédula profesional favor de comunicarse al correo knoriega@upsin.edu.mx