Inicio > Egresados > Becas de Posgrado

Becas de Posgrado

En los links que a continuación se enlistan podrás encontrar información acerca de becas, financiamientos y apoyos para realizar tu posgrado en México o en el extranjero, INFORMATE!!

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
www.conacyt.mx
Impulsa y fortalece el desarrollo científico, mediante la formación de recursos humanos, promoción y sostenimiento de proyectos de investigación. Además  otorga becas para realizar estudios de posgrado en el país y en el extranjero, coadyuvando así a la formación de científicos y tecnólogos del más alto nivel.

Secretaría de Relaciones Exteriores
becas.sre.gob.mx
El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores informa la oferta permanente de becas para estudios de posgrado en el extranjero.

Servicio Alemán de Intercambio Académico
www.daadmx.org
El DAAD informa sobre el sistema de educación superior en Alemania, informa sobre carreras de grado y posgrado, ofreciendo becas para mexicanos.

JICA
www.jica.go.jp/mexico
La JICA es un organismo ejecutor de la cooperación técnica del Gobierno del Japón y realiza diversas actividades de cooperación para coadyuvar complementariamente en los propósitos del desarrollo socioeconómico de México y de la comunidad internacional, como son: aceptación de becarios; envío de expertos y voluntarios; ejecución de proyectos integrales; estudios para el desarrollo, etc.

Fundación Carolina
www.fundacioncarolina.es/fundacioncarolina
Promueve las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural, COMEXUS
www.comexus.org.mx
La Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS), administra los programas de becas denominados Fulbright-García Robles. Estas becas son financiadas por los gobiernos de ambos países.

Netherlands Education Support Office  NESO
http://www.nesomexico.com/  
El Netherlands Education Support Office (NESO) en México apoya a estudiantes que quieren estudiar en Holanda.