Estudiantes de Ingeniería en Energía de la UPSIN donan alimentos y ropa al Asilo de Ancianos la Inmaculada de Mazatlán

Generar mejores prácticas institucionales que fomenten el desarrollo integral e incluyente de la comunidad educativa por medio de proyectos integrales para lograr inculcar los valores de empatía y no discriminación, estudiantes de la Ingeniería en Energía del grupo 1-1, guiados por la profesora Selene García de la asignatura de Valores del Ser, hicieron entrega de alimentos y ropa al Asilo de Ancianos la Inmaculada de Mazatlán.

A través de una convocatoria realizada en la universidad, se logró recolectar alimentos de primera necesidad, así como ropa en buen estado, donde cada artículo es la voz de un estudiante, de un administrativo o de un docente que se sumó a esta noble causa.

En representación de nuestra institución y en apoyo a nuestros estudiantes y docentes, la Lic. Sofía Rivas Meza, secretaria administrativa en compañía de la Lic. Dulce Ibarra Rodríguez, secretaria técnica de rectoría, fueron recibidos con gran calidez por Sor Inés Quintana, directora del Asilo, quien les explicaba lo significativo de estas acciones.

Además de entregar los artículos colectados, se dieron la oportunidad de convivir con los adultos mayores y divertirse a través de diversos juegos y actividades.

Para finalizar la visita, la directora del Asilo agradeció a la comunidad UPSIN por su valioso apoyo.