Inicio > Liga de interes > UPSIN apoya a daminificados por lluvias
Fecha de publicación: 27-09-2018

UPSIN apoya a daminificados por lluvias

La Universidad Politécnica de Sinaloa, se une a la causa y a través de estudiantes y colaboradores, se coloca centro de acopio en beneficio de las personas damnificadas en 11 municipios en el Centro y Norte de Sinaloa.

Entre los artículos colectados, se pudieron encontrar artículos de limpieza, de aseo personal, pañales, agua embotellada y alimentos enlatados.

El rector de la UPSIN, Dr. Alfredo Román Messina, aprovechó para dar un mensaje a los jóvenes que apoyaron esta causa, “Este es un momento para demostrar la generosidad de la cual estamos hechos, que éste sea el inicio de un movimiento que la hermandad de universitarios y de maestros de la Universidad Politécnica de Sinaloa, genere una dotación generosa de insumos (…) y coadyuve junto con otras autoridades, como protección civil y salud, a que éstos hermanos que se encuentran en desgracia que salgan lo más pronto posible de esto”.

Se mencionó que Centro de Acopio continuará en función a lo largo de esta semana, para que las personas que deseen apoyar, tengan un espacio donde dejar sus aportaciones en especie; mismas que se harán llegar a las zonas afectadas.