Inicio > Liga de interes > Abandera rectora a comitiva Venados UPSIN
Fecha de publicación: 13-03-2018

Abandera rectora a comitiva Venados UPSIN

Se lleva a cabo el abanderamiento de la Comitiva Deportiva y Cultural de la Universidad Politécnica de Sinaloa, quienes durante la celebración del X Encuentro Interpolitécnicas Nacional Guanajuato 2018, representarán a su alma mater y defenderán el campeonato general que por tres años consecutivos han obtenido.

La encargada de abanderar al contingente fue la máxima autoridad de la institución, la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, quien se dio a la tarea de motivar a los jóvenes Venados UPSIN a echarle todas las ganas para repetir la gesta anterior, pero sobre todo a divertirse y convivir sanamente con sus compañeros de las demás Politécnicas que se darán cita en la ciudad de León Guanajuato los días del 14 al 17 de marzo próximos.

“Vamos a ganar, vamos por el tetracampeonato”, ovacionó la rectora instando a los jóvenes a tararear la porra oficial del equipo Venados de la UPSIN.

Al culminar la ceremonia se hizo entrega de los uniformes y vestuarios que portarán los estudiantes para las contiendas en las diferentes disciplinas deportivas y culturales, poniendo así en alto el nombre de UPSIN con su participación.