Inicio > Liga de interes > Celebra UPSIN el Día de las Madres.
Fecha de publicación: 11-05-2018

Celebra UPSIN el Día de las Madres.

Una divertida y emotiva celebración del día de las madres, pudieron disfrutar las colaboradoras de la Universidad Politécnica de Sinaloa, quienes se dieron cita en un conocido restaurant de la avenida del mar a disfrutar de un rico desayuno en su honor, invitadas por la máxima autoridad de la institución, la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre.

Fueron ciento quince mamás, las que fueron consentidas por el Grupo Versátil de la UPSIN, quienes entonaron canciones alusivas al día de las madres, de igual manera que las pudieron a bailar al ritmo de algunas cumbias.

La sorpresa de la mañana fue la participación del joven estudiante de la Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, Fabián Arreola López, ganador de medalla de oro en Declamación en el pasado Interpolitécnicas Nacional 2018, quien dedicó a las presentes el poema Mucho más grave de Mario Benedetti.

Las festejadas aplaudieron al unísono la participación del joven, quien al finalizar dio pie para que se llevara a cabo la rifa de regalos.

Para culminar con el evento la Olmeda Aguirre dedicó unas palabras a las asistentes “Para mí es muy importante que las mujeres que somos mamás y que tenemos una doble jornada,  valoremos el papel que tenemos en nuestra familia y en nuestro trabajo, el compromiso de ser mamá es muy grande y por lo tanto es muy merecido que disfrutemos este día consentidas por nuestros seres queridos”.