Inicio > Liga de interes > Conferencia Mis Vivencias dentro de la Producción Musical
Fecha de publicación: 21-02-2019

Conferencia Mis Vivencias dentro de la Producción Musical

Se lleva a cabo la conferencia titulada Mis vivencias dentro de la producción musical, impartida por el cantante Carlos Alberto (Charly) Pérez, ex vocalista de la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, dentro de las instalaciones del auditorio José Enrique Villa Rivera de la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Durante la charla dirigida a estudiantes de ingeniería en animación y efectos visuales, el ahora solista, habló acerca de su experiencia dentro del mundo del espectáculo, desde el ajetreo de las giras y la lejanía física de sus familiares, hasta la importancia de la producción musical para que el producto final sea del agrado del público.

Indicó que pese a no haber concluido su formación académica, al ingresar al medio artístico se dio cuenta que todos los días se aprende algo nuevo y por lo tanto es necesario mantener la mente abierta a todo aquello que puede servir para mejorar el desarrollo profesional de cualquier ámbito.

De igual manera recalcó que también es necesario tener bien definidas las metas que se buscan lograr en la vida, así como no permitir que comentarios negativos bien o mal intencionados mermen esas ganas de continuar en la búsqueda del éxito.

Por último indicó que para él, su familia y la integridad como persona, son las cosas principales en si vida e invitó a los próximos ingenieros en animación y efectos visuales a ser honestos, evitar las envidias y a apoyar a quienes lo necesiten desde sus posibilidades.

Una vez terminada su participación se dio oportunidad de que los jóvenes asistentes participaran haciendo preguntas al artista, quien amablemente respondió cada una de ellas, dándose tiempo también, de cantar un par de canciones a los presentes.