Inicio > Liga de interes > Culminan Diplomado de Producción musical y Diseño de Sonido Nivel 1 Pro Tools
Fecha de publicación: 13-03-2018

Culminan Diplomado de Producción musical y Diseño de Sonido Nivel 1 Pro Tools

Después de tres meses de intenso trabajo y aprendizaje, 18 estudiantes del Diplomado en Producción Musical y Diseño de Sonido Nivel 1 Pro Tools, recibieron de manos de la rectora de la Universidad Politécnica, la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, el documento que respalda el conocimiento adquirido.

Durante la ceremonia, en la que se encontraban reunidos autoridades administrativas de la institución, profesores y familiares de los Diplomantes, se hizo reproducción de los trabajos finales elaborados por los estudiantes de los diferentes turnos que se abrieron para la capacitación.

El profesor encargado del Diplomado, M.C. Pedro Abelardo Medrano Páez, agradeció a los presentes la confianza depositada en esta casa de estudios para su formación técnica, así como puntualizó que en el noroeste del país es casi nulo el que se lleven estas importantes capacitaciones, las cuales en su mayoría se desarrollan en el centro del país y a costos muy elevados.

Agregó que éste curso no sólo quedará en los conocimientos básicos, sino que se continuará con la especialización en su siguiente nivel, en el que verán herramientas más especializadas para lograr una edición de sonido de alta calidad. Así como se dará la oportunidad de que se integren más personas al nivel 1 que en el mes de mayo próximo dará inicio.

Para culminar con el evento, se llevó a cabo la entrega de los Diplomas, así como se dio una felicitación al joven Hansel Adán Bonilla Bustillos, quien obtuvo la mejor evaluación del Diplomado.