Inicio > Liga de interes > Entrega grupo Sonrisas cheque para apoyar a estudiantes.
Fecha de publicación: 26-11-2018

Entrega grupo Sonrisas cheque para apoyar a estudiantes.

Las señoras Lyn Hopkings y Claire Robertson,representantes del Grupo Sonrisas, hicieron entrega, la mañana de este miércoles 21 de noviembre, de un apoyo económico de 100 mil pesos destinado a becas que se brindan a estudiantes en situación económica adversa que cursan sus carreras en la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN).

En esta ocasión Grupo Sonrisas, conformado por ciudadanas estadounidenses y canadienses que residen en este puerto, logró, a través de la venta de Calendarios, doblar la suma de 50 mil pesos que se alcanzó el año pasado.

Los encargados de recibir el cheque por los cien mil pesos, a nombre de la institución y de la máxima autoridad de la UPSIN, doctor Alfredo Román Mesina, fueron el Secretario Administrativo, licenciado Raúl Domínguez García, el maestro en ciencias Víctor Manuel Rodríguez Velázquez, Secretario Académico, el licenciado Eduardo Crespo Campa, Director de Vinculación y Extensión Universitaria, la licenciada Beatriz Guadalupe Zúñiga Vizcarra, Abogada General y la licenciada Erika del Rocío Larreta Higuera, Contralora.