Inicio > Liga de interes > Entregan reconocimientos del Primer Ciclo de Formación a estudiantes del quinto cuatrimestre de IAEV
Fecha de publicación: 19-02-2019

El auditorio Dr. José Enrique Villa Rivera, sirvió de escenario para que se llevara a cabo la entrega de Diplomas del Primer Ciclo de Formación a 87 estudiantes de quinto cuatrimestre de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales de la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del M.C. Víctor Manuel Rodríguez Velázquez, Secretario Académico de UPSIN, quien a nombre del Rector de nuestra institución Dr. Alfredo Román Messina, brindó un caluroso mensaje y saludo a los presentes.

“Hasta este momento ustedes han cubierto o llegado a lo que es una primera etapa de su formación, su primer ciclo de formación que los llena de algunas competencias, capacidades y conocimientos propios de la carrera que les da la base para realizar su estancia uno y en su momento llegar al segundo ciclo de formación”.

Por su parte la directora de la carrera, Dra. Carmen Elizabeth Camacho Ortiz, comentó “Este documento  los avala académicamente de que ya pueden ustedes trabajar como Analista e Ilustrador Digital, pero el objetivo es que no se queden aquí, sino que continúen y lleguen a culminar su formación profesional como ingenieros en animación y efectos visuales”.

Acto seguido se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte del Secretario Académico y la Directora, como testimonio del esfuerzo realizado por los jóvenes estudiantes.