Inicio > Liga de interes > Estudiantes de Logística y Transporte realizan viaje de estudios
Fecha de publicación: 07-05-2019

Estudiantes de Logística y Transporte realizan viaje de estudios

Con el propósito de lograr que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Sinaloa, tengan contacto con el sector productivo, para conocer el funcionamiento de las empresas u organizaciones, así como establecer la relación entre los conocimientos adquiridos y el área laboral.

Alumnos de 5° cuatrimestre de Ingeniería en Logística y Transporte durante la semana del 29 de abril al 4 de mayo realizaron un viaje de estudios a la ciudad de Monterrey Nuevo León en compañía de las Maestras María del Refugio Tapia Tirado y Ana Cristina Beltrán Acosta, visitando a las empresas: NEORIS, Jhon Deere, FEMSA Coca Cola, BIMBO Planta Marinela y Aeropuerto Internacional Monterrey OMA.

Estas visitas tuvieron la finalidad de que los jóvenes conocieran los últimos avances en cuanto a intralogística, operaciones aeroportuarias, gestión de la cadena de suministro y logística 4.0.

Cabe mencionar que este tipo de experiencias positivas, fortalece la confianza en nuestros alumnos, promueve una visión de logro y alcance de metas profesionales.