Inicio > Liga de interes > Exposición de Proyectos de la Unidad Académica de Ing. Biomédica
Fecha de publicación: 18-04-2017

Exposición de Proyectos de la Unidad Académica de Ing. Biomédica

Se lleva a cabo exposición de proyectos y posters científicos por parte estudiantes del segundo, quinto y octavo cuatrimestre de la Unidad Académica de Ingeniería Biomédica, esto como parte de las actividades de cierre de cuatrimestre.

Para dar por inauguradas las actividades, se dieron cita en el lugar la máxima autoridad de la UPSIN, la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora; el M.C. Víctor Manuel Rodríguez Velázquez, Secretario Académico, la Lic. Beatriz Guadalupe Zúñiga Vizcarra, Secretaria Administrativa, el M.C. Manuel Alejandro Lugo Villeda, Director del Programa Académico e invitados especiales.

La rectora, se encargó de dar un mensaje inaugural en el que destacó la importancia de la actividad, donde los jóvenes ponen a prueba ante evaluadores internos y externos, los conocimientos adquiridos a lo largo del cuatrimestre, permitiéndoles tomar en consideración las observaciones hechas y mejorando los proyectos expuestos.

Por otro lado el Secretario Académico, puntualizó que los dos proyectos mejor evaluados durante la jornada serán acreedores a participar dentro de la Expociencias Regional, misma que se llevará a cabo el próximo mes de mayo. Después de brindar la información, se dio a la tarea da dar oficialmente por inauguradas las actividades.

Acto seguido se llevó a cabo un recorrido por cada uno de los trabajos, donde la rectora observaba los trabajos de los jóvenes y atenta escuchaba las exposiciones de cada proyecto.