Inicio > Liga de interes > Informe de actividades ante el Consejo Social y Vinculación
Fecha de publicación: 29-09-2017

Informe de actividades ante el Consejo Social y Vinculación

Presenta la rectora de la Universidad Politécnica de Sinaloa, Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, informe de actividades ante el Consejo Social y de Vinculación de ésta casa de estudios.

Después de dar a conocer los resultados obtenidos y los proyectos en los que actualmente se trabaja, los miembros de mencionado organismo rector de la institución, aplaudieron el trabajo realizado, así como las propuestas que se tienen para continuar siendo una institución que brinda carreras oportunas y de calidad en el sur del estado de Sinaloa.

Así mismo, durante la celebración de la reunión, se tomó protesta a tres nuevos miembros del Consejo, quienes se comprometieron a velar por que la UPSIN continúe siendo una institución reconocida por su calidad y programas académicos pertinentes y que contribuyan al desarrollo de la región.

Fueron Don Gilberto García Orozco de Tostaditas Jhony, Rodolfo Osuna Osuna, dirigente de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán y Carlos Javier Arcadia Ruíz, Director de la Escuela de Danza Folclórica de Cultura Mazatlán quienes se sumaron a partir de su toma de protesta a continuar trabajando en favor de la educación sinaloense.