Inicio > Liga de interes > La Universidad Politécnica de Sinaloa firmó Convenio de Colaboración con el Club de Beisbol Profesional Venados de Mazatlán.
Fecha de publicación: 22-09-2015

Con la firma del documento se estrechan los lazos de colaboración entre estas organizaciones, que si bien es cierto, son de distintos giros, en tanto una pertenece al ámbito deportivo y de espectáculo y la otra es netamente académica, el objetivo de ambas es influir en la formación de jóvenes y ciudadanos de bien, con valores, con metas definidas en la vida y con alto sentido de responsabilidad. El Dr. Leonardo Germán Gandarilla, Rector de la UPSIN y el Ing. Antonio Toledo Ortíz, Presidente del Consejo del Club Venados, encabezaron el acto. Como testigos de honor estuvieron Ismael Barros, Gerente del conjunto porteño y Óscar Ayala, responsable de Deportes en la Universidad Politécnica de Sinaloa. Los alumnos de las carreras de Terapia Física, Informática, así como los de Logística y Transporte, podrán aportar sus conocimientos a la organización Venados, dijo Germán Gandarilla al referirse a grandes rasgos de los beneficios del Convenio. Por su parte, Toledo Ortíz expresó su emoción por dicha firma ya que, dijo, la nueva filosofía del Club es estar más cerca de la sociedad mazatleca y que la ciudad sienta al equipo como suyo, finalizó el hijo del ex-gobernador de Sinaloa.