Inicio > Liga de interes > Presenta Rector informe ante Junta Directiva.
Fecha de publicación: 30-01-2020

Presenta Rector informe ante Junta Directiva.

Presenta el Dr. Alfredo Román Messina, Rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa el informe correspondiente al segundo semestre de 2019, ante la Junta Directiva.

Durante la sesión, el rector dio los pormenores de las diferentes actividades sustantivas que se han llevado a cabo dentro de la institución y los resultados obtenidos en los distintos rubros.

Para dirigir la reunión y bajo la representación del Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa (SEPyC), el Dr. Juan Alfonso Mejia López, asistió la Profra. Lorena Álvarez Gámez, Coordinadora de Organismos Descentralizados de SEPyC, acompañada de la Lic. Alma Petris Manjarrez, Directora de Educación Media Superior y Superior de SEPyC.

Y por parte de la Coordinación Nacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas la Lic. Mildred Toledo.