Inicio > Liga de interes > Reunión informativa de becas SEP-Prospera
Fecha de publicación: 23-02-2017

Reunión informativa de becas SEP-Prospera

Con el propósito de brindar información y solventar las dudas que tengan los estudiantes de la Universidad Politécnica de Sinaloa beneficiados con la Beca SEP-Prospera, se llevó a cabo una Mesa de Asistencia, convocada por el departamento de Vinculación de la Institución y del Mtro. Luis Miguel García Ontiveros, Enlace regional de Prospera en la zona Sur de Sinaloa.

Durante la reunión, los jóvenes citados llenaron formatos, despejaron sus dudas y pudieron interactuar de una manera directa con quienes les ofrecieron la beca de inicio de estudios universitarios.

El representante de Prospera, se encargó de agradecer la asistencia de más de 30 jóvenes, invitándolos a hacer un uso adecuado de sus becas, así como a atender los llamados que se les hagan con el propósito de continuar recibiendo dicho beneficio.

Por su parte la Directora de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria, la M.C. María Guadalupe García Ramírez, reconoció el esfuerzo que el gobierno federal hace para apoyar a los jóvenes que desean iniciar sus estudios universitarios, haciendo hincapié en que éste es un programa muy bondadoso que permite a las familias acceder a mejores oportunidades económicas a través del estudio.

Para finalizar, García Ontiveros comentó a los jóvenes, que durante el año se estarán llevando a cabo este tipo de reuniones en las que además de brindar información y despejar dudas con respecto a las becas, servirá de foro para hablar de temáticas actuales que se están viviendo en el país, como en este caso, donde se habló acerca del gasolinazo.