Inicio > Liga de interes > Se abre la convocatoria para el Verano Delfín
Fecha de publicación: 28-02-2018

Se abre la convocatoria para el Verano Delfín

Se abre la convocatoria para realizar el Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018, por lo que se llevó a cabo una reunión de profesores investigadores con Secretaría Académica y el Departamento de Vinculación, con la finalidad de establecer los lineamientos para recibir bajo su tutela a los jóvenes interesados en realizar investigación científica dentro de la Universidad Politécnica Sinaloa.

Éste programa que busca fomentar la participación de los jóvenes en la investigación científica, a través de su colaboración directa en un proyecto de investigación, asesorados por distinguidos académicos.

La secretaria académica de la UPSIN, la Dra. Lina Morales Acosta, se encargó de dar la bienvenida a los investigadores y directores de las diferentes Unidades Académicas de la institución, invitándolos a hacer su mejor esfuerzo para que los jóvenes interesados tenga la mejor de las experiencias al incidir en el ámbito científico.

Se mencionó que durante este año como en años anteriores los jóvenes interesados deberán registrarse a través de la página www.programadelfin.org.mx en la cual tendrán subir su carta de exposición de motivos, constancia de calificaciones (Con promedio mayor a 8.5) y demás documentos solicitados para este fin, seleccionando también el investigador con el que les gustaría trabajar durante su verano de la investigación.

 

Por último se indicó que el registro de aspirantes al programa Delfín concluye el viernes 16 de marzo, dándose a conocer los resultados el día viernes 18 de mayo del presente año.