Inicio > Liga de interes > Se aplica el examen de ingreso CENEVAL a 1,273 jóvenes en la UPSIN
Fecha de publicación: 23-05-2016

Se aplica el examen de ingreso CENEVAL a 1,273 jóvenes en la UPSIN

Fueron 1,273 jóvenes los que se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa para llevar a cabo su examen CENEVAL, mismo que es parte primordial para continuar con su inscripción en algunas de las 11 carreras que se ofertan al interior de la institución.

Desde temprana hora se vio el desfilar de los jóvenes de distintas partes del estado y de algunos otros de la República, quienes acudieron llenos de energía a presentar su examen y, algunos casos (foráneos) a realizar su entrevista, que es el siguiente punto a considerarse dentro del proceso de admisión.

Al finalizar su examen se invitó a los aspirantes a estar atentos a la publicación de resultados, que se llevará a cabo por medios electrónicos (página institucional www.upsin.edu.mx y redes sociales oficiales) el próximo 26 de junio del presente año, así como de información que estará llegando a los correos de los jóvenes referente a los procesos que deberán seguir, fechas para entrevistas y cursos propedéuticos, que les permitan llegar a formar parte de la comunidad UPSIN.

Actualmente, esta casa de estudios cuenta con 11 carreras, 9 Ingenierías (Biotecnología, Informática, Mecatrónica, Biomédica, Energía, Logística y Transporte, Tecnología Ambiental, Animación y Efectos Visuales y Nanotecnología) y dos Licenciaturas (Terapia Física y, Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas) y cuenta con alrededor de 3,000 alumnos.