Inicio > Liga de interes > Se inician Jornadas de Investigación de las maestrías.
Fecha de publicación: 26-11-2018

Se inician Jornadas de Investigación de las maestrías.

Se inicia la 3er. Jornada de Investigación de la Maestría en Ciencias Aplicadas y la 2da de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias de la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN).

En un lapso de tres días, jóvenes estudiantes de  maestría expondrán ante sinodales, profesores, estudiantes y público en general, los proyectos de tesis que desarrollan durante sus estudios de posgrado, con la finalidad de que sean revisados y cuestionados y de esa manera se de pauta a mejorar el contenido de los trabajos con la calidad exigida para aprobar el posgrado.

Correspondió al Secretario Académico, maestro Víctor Manuel Rodríguez Velázquez, inaugurar la tercer jornada en referencia en representación del rector de la UPSIN, doctor Alfredo Román Messina, no sin antes exhortar a los jóvenes a poner todo su empeño en sus exposiciones, así como a tomar en consideración las opciones y consejos que se les otorguen a fin de mejorar sus trabajos de investigación.

SiguienteAnterior