Inicio > Liga de interes > Se realiza la firma de convenio de colaboración entre UPSIN y JUMAPAM
Fecha de publicación: 23-08-2017

Se realiza la firma de convenio de colaboración entre UPSIN y JUMAPAM

Con la finalidad de brindar espacios para el desarrollo de actividades de Estancias y Estadías de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Sinaloa, se lleva a cabo firma de Convenio entre ésta casa de estudios y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM).

Durante la reunión llevada a cabo previa a la firma, la rectora de la institución la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre se encargó de darle a conocer al representante de la paramunicipal los antecedentes de la institución, así como cuáles son los programas educativos ofertados dentro de la misma.

Destacó que para la institución que representa, es de gran importancia mantener una relación cercana con el gobierno municipal y estatal, para contribuir en conjunto al mejoramiento y desarrollo de la región.

Para dar formalidad al evento la máxima autoridad de la institución, Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre y el director de Asuntos Jurídicos de la JUMAPAM, José Alfonso Reséndiz Memije, en representación del gerente general de JUMAPAM, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, plasmaron sus firmas.