Inicio > Liga de interes > Toma protesta como nuevo rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa, el Dr. Alfredo Román Messina.
Fecha de publicación: 17-08-2018

El auditorio de la Universidad Politécnica de Sinaloa, sirvió de escenario para que se llevara a cabo la ceremonia de cambio de rector y toma de protesta de quien a partir de este momento, dirigirá los destinos de esta noble institución, siendo el Secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, el Dr. José Enrique Villa Rivera, quien hizo los honores de tomar protesta al destacado Neurocirujano Sinaloense, como rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Durante la ceremonia el Secretario de Educación, compartió con el nuevo Rector, la calidad educativa que la institución que ahora dirige tiene, así como que a pesar de considerarse una universidad pequeña y joven, ha logrado el reconocimiento de ser una de las instituciones con mayor calidad académica y que brinda a la comunidad jóvenes bien preparados y altos valores.

La Rectora saliente, Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, se encargó de brindar un mensaje de despedida a los presentes, así como agradeció el cariño y apoyo durante el año y ocho meses que estuvo al mando de la UPSIN, indicando a Román Messina que es una gran familia la UPSIN ya que segura está, lo recibirán con los brazos abiertos para continuar el crecimiento de esta loable institución.

Por su parte el Dr. Alfredo Román Messina una vez tomada la protesta, se dirigió a los presentes agradeciendo el recibimiento y la oportunidad de poner su empeño en la consolidación de una institución como lo es la UPSIN, conminando a sus trabajadores administrativos y académicos, a trabajar en conjunto.