Inicio > Liga de interes > Universidad Politécnica de Sinaloa entre las 100 mejores Universidades de México.
Fecha de publicación: 12-03-2020

De acuerdo a la más reciente publicación del Ranking Web de Universidades, la UPSIN se ubica en el puesto 79 de 1213 Universidades evaluadas en México.

Esto ordenado de acuerdo al Indicador de EXCELENCIA, que registra la producción científica universitaria que forma parte del 10% de los artículos más citados en sus respectivos campos del conocimiento en un periodo de 5 años.

Mientras que de acuerdo al indicador de Apertura que consideran las citas de los perfiles institucionales en Google Académico, nuestra institución asciende hasta la posición 70.

Lo que corrobora una vez más el compromiso institucional de la UPSIN para impactar positivamente en la formación académica de sus estudiantes de programas académicos de ingeniería y posgrado, a través de actividades de investigación y desarrollo tecnológico de alto impacto.

El listado completo del RANKINGWEB de universidades puede ser consultado en el siguiente link electrónico: