Inicio > Liga de interes > UPSIN celebrará Día de la Orientación Vocacional.
Fecha de publicación: 16-02-2018

UPSIN celebrará Día de la Orientación Vocacional.

En reunión con medios de la comunicación, la Universidad Politécnica de Sinaloa invita a la comunidad del Sur de Sinaloa a ser partícipes del Día de la Orientación Vocacional 2018.

Las encargadas de brindar la información acerca de las actividades a desarrollarse durante el tradicional día OV UPSIN, fueron la Dra. Lina Morales Acosta, Secretaria Académica y la M.C. María Guadalupe García Ramírez,  Directora el Departamento de Vinculación, Difusión y Extensión Universitaria de la UPSIN, acompañadas de los directores de las maestrías de la UPSIN.

Morales Acosta informó que éste evento se llevará a cabo el día 23 de febrero en un horario de 9:00 a.m.  a 4:00 p.m. Donde la UPSIN se pondrá de manteles largos abriendo sus instalaciones a todos aquellos que deseen llevar a cabo sus estudios superiores dentro de ésta institución.

A lo largo del día, los asistentes podrán obtener información de primera mano a través de los stands, demostración de proyectos, pláticas informativas, visitas guiadas y eventos culturales y deportivos que se llevarán a cabo.

Por su parte la Directora de Vinculación mencionó que por vez primera en éste tradicional evento, se desarrollará a la par, una feria empresarial y de posgrados, en la cual además de conocer las empresas con las que tiene convenio la UPSIN, éstas podrán observar la oferta educativa en nivel licenciatura y posgrado con la que cuenta esta casa de estudios, con la finalidad de contar con un abanico de opciones para capacitar a su personal.

Se mencionó que éste evento ha servido de gran manera para que los aspirantes a ingresar a la UPSIN, tengan una mejor conciencia de qué es lo que se hace en la carrera que les llama la atención y hacer una mejor selección de los que será su profesión de por vida.

Por otro lado se informó que será el próximo 26 de febrero cuando se abra la convocatoria de nuevo ingreso y todos los trámites de preinscripción tanto para nivel licenciatura como para posgrado, se llevarán a cabo a través de la página www.upsin.edu.mx