Inicio > Liga de interes > Visten con nueva piel a entrenadores Venados de la UPSIN
Fecha de publicación: 28-09-2018

Visten con nueva piel a entrenadores Venados de la UPSIN

Se reúne el Rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa, Dr. Alfredo Román Messina, con entrenadores y profesores de los diferentes talleres, pertenecientes al departamento de Deporte y Cultura de la UPSIN.

Durante la reunión, se habló acerca del compromiso que tiene la actual administración con la educación integral de los jóvenes que aquí cursan sus estudios profesionales, así como se establecieron las metas a alcanzar en los próximos encuentros Interpolitécnicas Regional Chihuahua 2018 e Interpolitécnicas Nacional Puebla 2019, en los cuales se busca reafirmar el campeonatoabsoluto por quinta ocasión.

Los profesores se mostraron muy participativos externando ante la máxima autoridad de la UPSIN, lo que se realiza en cada uno de los talleres deportivos y culturales que se imparten, así como de programas que dependen del mismo departamento que buscan mejorar la salud de los jóvenes, como lo es Menos Kilos Más Salud.

Para culminar con la reunión, el rector en compañía del Secretario Administrativo, el Lic. Raúl Domínguez García, se encargaron de uniformar con nueva piel a los entrenadores de los tetracampeones Venados de la UPSIN.