Ofrece SENEAM plática sobre controladores de tráfico aéreo.

Con el objetivo de promover la convocatoria para formarse como controlador de tránsito aéreo, la SENEAM impartió una interesante plática a los alumnos de Ingenierías en Logística y Transporte, y de Mecatrónica.

El Dr. Luis Ramón Álvarez Aceves, coordinador de SENEAM, dirigió esta extraordinaria conversación, donde expuso detalladamente la estructura de capacitación y su área de especialidad, motivando a los jóvenes para estudiar y formarse en este extraordinario campo, pues consideró haya necesidad de personal especializado para el año 2024 debido al crecimiento del tránsito aéreo.

Previo al inicio de esta charla, en nombre del rector, M.C. Héctor Daniel Brito Rojas, la secretaria académica, Dra. Edith Nordahl Mandujano, agradeció la visita de tan distinguida personalidad por su acertada invitación dirigida a los estudiantes de la UPSIN.

Al finalizar, el doctor Álvarez Aceves recibió un reconocimiento por el Dr. Andrés Echeagaray Osuna, director del programa académico de Ingeniería de Logística y Transporte.