Presentan proyectos finales de materias enfocadas al desarrollo humano y valores del ser.

Durante la jornada se realizó la presentación gráfica del resultado de limpieza de playas, visitas al asilo de ancianos, pláticas de los derechos humanos, multiculturalidad, así como de equidad de género e igualdad, dichas actividades estuvieron a cargo de los profesores Carlos Zamudio, Dayani Vega, Selene García, Rocío Villa, Mariela Ordeño, Patricia Avalos, Abril Ruvalcaba y Ma. de Jesús Torres.

Para inaugurar el evento estuvo presente la secretaria académica, la Dra. Edith Nordahl Mandujano, que en representación del rector, M.C. Héctor Daniel Brito Rojas, dio la bienvenida a los asistentes e hizo el corte del listón, también comentó la importancia del trabajo en conjunto del cuerpo docente e institucional de desarrollo estudiantil para lograr esta presentación de carteles de los que detrás hay mucho trabajo en beneficio de la sociedad.

Algunas de las carreras involucradas en la exposición fueron las de Ingeniería en Energía, Logística y Transporte, Animación y Efectos Visuales, Tecnología Ambiental, Mecatrónica y Biomédica, así como la Licenciatura en Terapia Física.