Servicios Bibliotecarios
Nuestro objetivo es proporcionar en el Centro de Información y Documentación un apoyo eficaz para las actividades académicas y de investigación de la Universidad.
Lineamientos para el uso de la Biblioteca
Contribuir a mantener la limpieza y el orden de las instalaciones del CID, colaborando de esta manera, a la buena facilitación de los servicios.
Respetar y hacer un uso correcto de las instalaciones, equipos, recursos y del material documental del CID.
Cumplir con los períodos de préstamo y no pasarse de la fecha de devolución del material.
Cuidar los materiales; evitar marcar, subrayar, doblar hojas o colocar cualquier objeto (lápices, discos, hojas sueltas, etc.) en los libros o revistas.
No hacer uso de teléfonos celulares, aparatos o equipos que pudieran alterar el orden dentro de la biblioteca.
Devolver o dejar en los carritos amarillos, los materiales consultados antes de abandonar el CID (por ningún motivo colocarlos en la estantería).
En caso de pérdida, robo o deterioro del material, informar de inmediato al Jefe del Departamento de Servicios Bibliotecarios para coordinar la reposición en un plazo máximo de 30 días naturales desde el préstamo.
Si el usuario se da de baja, deberá solicitar una carta de liberación de adeudos. Los alumnos lo harán en Servicios Escolares, y el personal docente o administrativo en Recursos Humanos, para validar la entrega de materiales o multas pendientes.