Conferencia “Hablemos de diversidad”
🌈 Hablemos de diversidad Invitamos a la comunidad UPSIN a participar en la conferencia “Hablemos de diversidad”, impartida por el Lic. Jesús Ángel Burgueño Luna, un espacio para reflexionar sobre el respeto, la inclusión y la importancia de construir una comunidad más empática.
