Convocatoria para Titulación Ciclo escolar 2023-2024
A través del Departamento de Servicios Escolares, se convoca a egresados y egresadas de las Ingenierías, Licenciatura y Maestrías, a realizar su trámite de titulación.
En todos los casos, cuando ocurra el egreso masivo, se les citará en el Departamento de Servicios Escolares, durante los meses de enero y febrero, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., por lo que deberá esperar la confirmación de cita en su correo institucional.
Para el egreso rezagado o quien no pueda acudir durante su cita programada, se presentará sin cita, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.
Requisitos para trámite de titulación:
Entregar en el Departamento de Servicios Escolares lo siguiente:
Ficha del pago original y copia del trámite de titulación por la cantidad de $4000.00 para Ingenierías y Licenciaturas y $5700.00 para Maestrías.
Formato de solicitud de titulo.
Fotografías solicitadas ver especificaciones al final del documento. (Las fotografías deben ser entregadas por el interesado, en un sobre perfectamente sellado y con su matrícula anotada en el, NO EN LA FOTO; en caso de no cumplir con los requisitos su trámite no será aceptado).
Acudir a las oficinas del SAT para el trámite de su e.firma.
Acceda a la página https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx para agendar una cita; ahí mismo se le indicará que documentación debe llevar. Conserve su e.firma pues será requerida en el momento de tramitar en línea su cédula profesional, una vez que reciba el XML de su título.
El trámite de titulación es personal y de acuerdo al reglamento institucional vigente, art. 78 y 79, deberá cumplir con lo siguiente:
En caso de fuerza mayor, en que no pueda realizar el trámite de titulación de manera personal, podrá designar a una persona con una carta poder o un correo electrónico dirigido a la Jefa del Departamento de Servicios Escolares la Lic. Jade Betsabeth Guillén Carrillo, al correo de servicios.escolares@upsin.edu.mx, en el deberá indicar nombre completo y parentesco de la persona que hará el trámite en su lugar.
Deberá estar al pendiente de su correo institucional, donde se le mantendrá informado(a) sobre el estatus de su proceso de titulación y cualquier otra información importante al respecto. De no tener acceso al mismo por favor solicite restablecimiento escribiento al correo de ecanedo@upsin.edu.mx.
Su solicitud de contraseña deberá ser acompañada de:
En caso de requerir constancia de egreso o titulación, escribir al correo de Mtra. Karina Noriega Calderón; knoriega@upsin.edu.mx y Lic. Jassel Ramírez Sánchez; jramirez@upsin.edu.mx
Mayor información al correo electrónico servicios.escolares@upsin.edu.mx.
Especificaciones de las Fotografías
HOMBRES:
MUJERES:
Cantidad de fotografías a entregar: